Publicado el 26.10.2013. Archivado en Software Empresarial

No es cierto que en una sociedad tan desorganizada, es raro ver ciertos sectores de la sociedad que conservan finos destellos de organización y orden público, es por eso que las empresas que mayor éxito tienen son las más organizadas, ¿como lo hacen? La clave está en la unidad.

Ofi.es se ha dado cuenta de esta clave y es por eso que desde más de 31 años se ha concentrado en la creación de nuevos y modernos software para que nuestras empresas mantengan el orden y la organización que los llevaran al éxito.

han trabajado con múltiples cadenas hoteleras, restaurantes, agencias de viajes y compañías grandes y pequeñas, y todos han quedado satisfechos con los resultados, solo dentro del campo de las agencias de viajes hoy son más de 2,100 agencias que utilizan sus software y que han tenido buenos resultados con estos.

caja OfiHotel


Básicamente Ofi.es ofrece a sus clientes software que son modulares y flexibles por lo que son fácil de adaptarse a cualquier tipo de empresa sea grande o pequeña, y los buenos resultados del trabajo con empresas a lo largo de toda España Portugal y Latinoamérica los avalan como una de las mejores marcas en software.

Puedes encontrar su software dentro de las siguientes categorías:

  1. Turismo
  2. Hostelería
  3. Gestión y CRM

Dentro del área de turismo podrás encontrar software ideales para agencias minoritarias de turismo, agencias mayoritarias de turismo, tour operadores, autobuses y autocares.

Dentro del are de la hostelería encontramos los hoteles, hostales, casas rurales, bares y restaurantes, salones de eventos etc.

Y dentro de la tercera categoría de gestión encontramos, la gestión administrativa, CRM/contabilidad, peluquerías, y comercios minoritarios entre otros.

En Ofi.es Se le crea el software que usted necesite, así que solo basta con informarles cuál es su necesidad y ellos son expertos en suplírsela, para saber más visítelos en www.ofi.es

caja OfiViajeAl momento de viajar, una de las mejores opciones de estadía son los famosos Hostales, en donde millones de personas de todo el mundo han confiado su comodidad y estadía, en todo tipo de destino a la hora de hacer turismo. Es por eso que los Hostales tienen una gran demanda en el mercado turístico, administrarlo no es una tarea así de sencilla, si se quiere transmitir comodidad y estabilidad a los clientes en una cadena de estos Hostales o en pequeños Hostales Rurales, existen formas para poder lograrlo, ¿Es el dueño o administrador de un Hostal? Esto es para usted.

En www.ofi.es podrá encontrar un amigo confiable que le ayudara al manejo de toda el área administrativa de sus negocios en general ya que posee software adaptados a las necesidades de sus clientes como por ejemplo OfiHostal el cual es un software que le ayudara a mantener conectadas la parte de administración, comercio y gerencia de su Hostal.

OfiHostal  está garantizado por su amplia experiencia en el manejo de diferentes Hostales y Hoteles  En España Portugal y Latinoamérica por lo cual la experiencia con sus clientes los avalan, se ha trabajado desde Cadenas de hoteles internacionales como con Pequeños Hostales rurales, teniendo buenos resultados con todos ellos, los más de 31 años trabajando con estos les dan la experiencia para ser una de las mejores empresas creadoras de software para sus negocios.

OfiHostal es flexible  y modular por lo que es fácil de adaptar a las necesidades de sus clientes, posee tan solo una diferencia entre OfiHostal y OfiHotel y es que este ultimo posee un modulo especial para Restaurantes  y bares el cual OfiHostal no posee pero que puede ser añadido. Sin embargo esta diferencia lo hace óptimo para aquellos lugares en los que no existen restaurantes bares o cafeterías.

Si quiere conocer más de este software visite: http://ofi.es/software/hoteleria

Etiquetas
Ahora puedes recibir todos nuestros artículos
en tu correo electrónico.
Recomienda este artículo
No te olvides de recomendar este artículo
en las redes sociales.
También te puede interesar...

Deja tu comentario en "Software empresarial"

Nombre (*):

Email (*) (no será publicado):

Sitio Web, Facebook, Twitter (opcional):

Comentario:

Ir Arriba